Tragedia en Tucumán: un auto se incendió tras un choque fatal y murió un hombre, hay tres heridos graves

Una familia oriunda de Santiago del Estero viajaba en uno de los vehículos involucrados. Investigan cómo se produjo el siniestro que terminó con una víctima fatal.

Un auto se incendió tras un violento choque en Tucumán: murió un hombre y hay tres personas heridas.Foto del Auto destruido.

Un automóvil se prendió fuego luego de un fuerte choque en Tucumán: como consecuencia, un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas.

En uno de los rodados se trasladaba una familia proveniente de Santiago del Estero. Las autoridades buscan determinar en qué circunstancias se desencadenó el accidente fatal.

El conductor de 31 años del Chevrolet Corsa falleció tras la colisión, mientras que quienes viajaban en el Toyota Corolla sufrieron lesiones de gravedad.

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este sábado sobre la ruta provincial 307, a la altura de Acheral, en Tucumán. El impacto fue entre un Toyota Corolla —ocupado por una familia santiagueña— y un Chevrolet Corsa manejado por un hombre domiciliado en esa provincia. El hecho dejó un muerto y tres heridos, dos de ellos en estado delicado.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 3 de esa ruta. Tras la colisión, uno de los autos se incendió.

El conductor del Corsa, de 31 años, falleció a raíz de las heridas sufridas en el impacto.

Por otro lado, los tres ocupantes del Toyota Corolla presentaron heridas de diversa consideración. Primero fueron atendidos en el Hospital Regional de Monteros y posteriormente trasladados a centros de salud de mayor complejidad.

El conductor de ese vehículo, un hombre de 50 años, sufrió fracturas en la muñeca y en el fémur, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Concepción para una evaluación traumatológica más exhaustiva. En tanto, una mujer que también viajaba en el auto presentó fractura de fémur y contusión pulmonar bilateral, motivo por el cual fue trasladada en estado grave al Hospital Centro de Salud.

La tercera ocupante del Corolla, una joven de 21 años, sufrió un politraumatismo severo, con compromiso hemodinámico y traumatismo cerrado de abdomen. Fue operada por lesiones en el riñón y el bazo, y su estado es crítico.

Efectivos de la Unidad Regional Oeste de la Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar del hecho para asistir en el rescate y realizar las primeras pericias. El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso, ordenó activar el protocolo correspondiente y dispuso el secuestro de ambos vehículos para llevar adelante las pericias necesarias.

Exit mobile version