Javier Milei desayunó con Patricia Bullrich en Olivos y habló sobre las elecciones del 26 de octubre

El presidente compartió un nuevo encuentro con la ministra de Seguridad en la residencia oficial. Ambos ratificaron su alianza de cara a los comicios legislativos, donde Bullrich suena como posible candidata.

Patricia Bullrich desayunando con Javier Milei.Foto X @JMilei

El presidente Javier Milei volvió a mostrarse públicamente este domingo con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en uno de sus habituales desayunos en la Quinta de Olivos. La imagen del encuentro fue publicada por el propio mandatario en su cuenta de X, donde reveló que la charla giró en torno a las elecciones legislativas del 26 de octubre, en las que la funcionaria aparece como una de las principales cartas del oficialismo.

Aquí junto a Patricia Bullrich en pleno desayuno conversando sobre lo que será el camino a octubre para defender los logros (que el Partido del Estado quiere romper) y trazando los nuevos objetivos de cara al futuro para la prosperidad de los argentinos de bien. VLLC!”, escribió Milei, acompañado de una foto en la que se los ve compartiendo café y galletitas.

Por su parte, Bullrich también usó sus redes para reafirmar su sintonía con el Presidente: “Son tantos y tan profundos los cambios, que ningún embate podrá frenarlos. Con Javier defendemos ese rumbo frente a los de siempre, que quieren romper todo con tal de volver al poder. Nuestra respuesta para los argentinos de bien: más transformaciones, más libertad, más prosperidad. ¡Estamos en marcha! VLLC”.

El pasado 9 de julio, Milei ya había hecho público que este tipo de reuniones tienen lugar cada 15 días y destacó el gesto de Bullrich, quien suele llevarle sus galletitas favoritas: “La doctora Bullrich me malcría. Me trae las galletitas que me gustan. Todo con Bullrich es un placer”, dijo en aquella ocasión.

Aunque no hay confirmación oficial, Bullrich suena como posible candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, distrito que renovará tres bancas en octubre. Desde el comienzo del mandato, Milei la ha definido como “una talibana” dentro de su gabinete, en alusión a su férreo compromiso con el rumbo del Gobierno.

Exit mobile version