Inter Miami goleó 4-0 a Nashville con dos goles de Lionel Messi y avanzó a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS

El equipo dirigido por Javier Mascherano se impuso con autoridad en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y, con una brillante actuación del capitán argentino, se metió por primera vez en las semifinales de la Conferencia Este, donde enfrentará a FC Cincinnati.

Inter Miami le gano a Nashville en el tercer partido por la primera ronda de los playoffs de la MLS y clasifico a semifinales de la Conferencia Este.Foto Redes @InterMiamiCF.

Con una actuación sobresaliente de Lionel Messi, Inter Miami goleó 4-0 al Nashville SC en el Chase Stadium de Fort Lauderdale en el tercer y decisivo encuentro de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la MLS. Con esta victoria, los dirigidos por Javier Mascherano se clasificaron a las semifinales por primera vez en su historia y se medirán ante FC Cincinnati.

Mientras ambos equipos se analizaban en los primeros minutos, con una estrategia pasiva, llegó la apertura del marcador a los 10 minutos en los pies del mejor futbolista del mundo. Lionel Messi encaró a la defensa del Nashville tras un rebote en Tadeo Allende y sacó un remate rasante desde la medialuna del área que dejó sin reacción al arquero Joe Willis.

Inter Miami continuó dominando el partido y por momentos acorraló al conjunto visitante contra su arco. Messi volvió a ser protagonista al ejecutar un tiro libre que se desvió en un defensor y generó peligro, además de recibir varias faltas cerca del área que mantuvieron en alerta a Nashville.

A los 32 minutos, el campeón del mundo volvió a estar cerca de ampliar la ventaja tras un pase a la salida de un tiro libre para Baltasar Rodríguez, cuyo remate pasó apenas pegado al palo izquierdo del arquero.

Casi sobre los 40 minutos, Inter Miami encontró el segundo gol y otra vez el autor fue Messi. En esta ocasión, Mateo Silvetti lo asistió y el número 10 solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Antes del descanso, el rosarino volvió a probar con un tiro libre que contuvo Willis sin dar rebote.

En el arranque del complemento, Nashville llegó al descuento a través de Sam Surridge, pero el árbitro anuló la jugada por una infracción del delantero sobre el defensor uruguayo Maximiliano Falcón.

Mientras la visita intentaba reaccionar, Inter Miami volvió a golpear. A los 72 minutos, Messi combinó con Jordi Alba en una gran pared que terminó con un centro atrás del español para que Tadeo Allende defina con precisión y establezca el 3-0.

Segundos después, el cordobés volvió a aparecer: tras una asistencia de Leo, picó la pelota por encima del arquero y selló el 4-0 definitivo que desató la euforia en el Chase Stadium.

Con dos goles y una asistencia de Lionel Messi, el equipo de Javier Mascherano selló una clasificación histórica y ahora irá por un nuevo paso en su sueño de conquistar la MLS cuando enfrente a FC Cincinnati en las semifinales de la Conferencia Este.

Exit mobile version