En un insólito operativo realizado este sábado en la ciudad tucumana de Concepción, la Policía descubrió un kiosco de drogas funcionando en el domicilio de un hombre que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por una condena previa por narcomenudeo.
El jefe de la División Drogas Peligrosas Sur, comisario Félix Zabaleta, detalló que los procedimientos se iniciaron tras denuncias anónimas que advertían sobre la venta de estupefacientes en dos viviendas del barrio 1° de Mayo II. Con intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo local y tareas de inteligencia de la Unidad Especial, se identificó además un tercer domicilio, en la zona de La Costanera, donde se almacenaban las sustancias.
Allí, los efectivos secuestraron unos 500 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, una balanza digital, varios teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo que ascendía al millón y medio de pesos. En el lugar fue aprehendido un hombre, mientras que otras tres personas que se encontraban presentes fueron demoradas para averiguación de antecedentes.
“Con respecto a la persona aprehendida, se encuentra purgando una condena por narcomenudeo con el beneficio de arresto domiciliario”, precisó Zabaleta, quien también confirmó que en los otros domicilios se incautaron elementos de relevancia para la causa.
La investigación continúa bajo la órbita de la Unidad Fiscal interviniente.