La conmoción por la tragedia ocurrida en el skatepark de la rambla de Mar del Plata sumó en las últimas horas un nuevo episodio que provocó indignación entre familiares, amigos y vecinos de la ciudad.
Mientras continúa el dolor por el brutal accidente protagonizado por un colectivo de la línea 532, que dejó como saldo una joven fallecida y varios heridos de gravedad, trascendió una denuncia por un presunto robo ocurrido en medio del caos generado tras el impacto.
La familia de Julián Gómez, un adolescente de 15 años que permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), aseguró que una persona se aprovechó de la situación para quitarle sus pertenencias cuando se encontraba gravemente herido.
Según denunciaron sus allegados, el joven sufrió el robo de su teléfono celular, su campera y sus zapatillas mientras permanecía en estado crítico luego del siniestro. El hecho habría ocurrido en los momentos de confusión posteriores al accidente, cuando las tareas de asistencia y rescate concentraban la atención de quienes se encontraban en el lugar.
La acusación generó un fuerte repudio debido a que, según sostienen los familiares, el presunto ladrón se aprovechó de la vulnerabilidad de la víctima en medio de una situación dramática que conmocionó a toda la comunidad marplatense.
El adolescente continúa internado en el HIGA, mientras avanza la investigación sobre las circunstancias del accidente y ahora también sobre la denuncia vinculada al supuesto robo ocurrido tras la tragedia.
