Dos sujetos fueron arrestados esta tarde en las inmediaciones del predio donde se desarrolla el festival Cosquín Rock, en la provincia de Córdoba. De acuerdo con lo informado por las autoridades, los individuos estaban comercializando “brownies de marihuana” entre los asistentes.
Tras el procedimiento, los agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron secuestrar seis kilos de brownies, además de diez dosis de marihuana, dinero en efectivo y distintos elementos considerados relevantes para la investigación.
Los sospechosos, de 31 y 50 años, fueron sorprendidos ‘in fraganti’ mientras realizaban la venta de estupefacientes en las inmediaciones del Aeródromo Santa María de Punilla, ubicado en la localidad de Santa María de Punilla. En ese sector se desarrolla el Cosquín Rock, considerado el festival musical más importante del país y emplazado a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
El evento, que comenzó este sábado y se extenderá hasta el domingo, convoca cada año a una multitud de espectadores y reúne a decenas de bandas de géneros como rock, indie, trap, música urbana, blues, punk, metal y electrónica.
