La Policía encontró un cuerpo sin vida durante un rastrillaje realizado en la localidad de Los Aguirre, en el marco de actuaciones vinculadas a una denuncia por la desaparición de un joven de 29 años, oriundo del barrio San Miguel. El hecho se conoció este sábado.
El hallazgo tuvo lugar en la zona de Finca Los Gallos, hasta donde se trasladaron equipos de la Dirección General de Policía Científica, mientras efectivos de la Dirección General de Bomberos prestaban colaboración en el operativo.
Cerca de las 14 del viernes, personal de la División Trata de Personas llevaba adelante un rastrillaje cuando dio con el cuerpo de la persona buscada desde el pasado 10 de noviembre.
El descubrimiento se enmarca en la investigación por la denuncia de desaparición del joven de 29 años del barrio San Miguel.
Tras las primeras diligencias en el lugar, los familiares presentes reconocieron la identidad del fallecido, mientras las pericias continúan bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que ahora dirige el avance de la investigación.
