El hombre que este jueves por la mañana se arrojó al agua desde el Puente de la Mujer, en Puerto Madero, fue hallado muerto, según confirmaron fuentes involucradas en el operativo.
El episodio comenzó, cuando dos testigos alertaron que habían visto al hombre lanzarse al agua. De inmediato se activó el protocolo de rescate a cargo de la Prefectura Naval, que desplegó embarcaciones semirrígidas y personal especializado, incluidos nadadores de rescate, para intentar localizarlo.
Tras varias horas de búsqueda, se informó que el hombre —estimado entre 30 y 35 años— fue encontrado sin vida. Ahora los investigadores intentan determinar los motivos que lo llevaron a arrojarse al dique 3.
La información oficial detalló que el cuerpo fue ubicado “entre el segundo y el tercer flotín, desde Costanera hacia Puerto Madero, en el sector central del canal”.
Otro dato relevado por los equipos de emergencia fue que la persona “se encontraba desnuda al momento del hallazgo”.
Finalizada la intervención inicial de Prefectura y los servicios de emergencia, la continuidad de la investigación quedó a cargo de la Policía de la Ciudad.
