Un feroz incendio se registró en un depósito de garrafas y generó gran preocupación entre los vecinos de la ciudad de Famaillá, en la provincia de Tucumán. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría dejado varios heridos que fueron trasladados a hospitales de la zona.
El fuego se inició en un depósito de garrafas ubicado sobre la ruta provincial 324. La magnitud del siniestro fue tal que los vecinos comenzaron a registrar con sus teléfonos celulares las extensas y peligrosas llamas que se podían observar a varios metros de distancia.
Si bien hasta el momento no se confirmó oficialmente la cantidad exacta de personas lesionadas, la información preliminar indica que al menos 10 heridos habrían sido derivados a distintos centros de salud para recibir atención médica.
En paralelo, las autoridades dispusieron un operativo de seguridad que abarcó cinco cuadras a la redonda, debido a la voladura de materiales provocada por el incendio, con el objetivo de resguardar a la población y facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
