Un joven de 18 años fue detenido el jueves por la noche en Mar del Plata tras una intensa persecución policial que comenzó en las inmediaciones de las calles Moreno y Nasser y finalizó en la avenida Presidente Perón e Irala.
El conductor del Volkswagen Vento fue aprehendido, mientras que otros tres ocupantes lograron escapar, según informó el medio 0223. El operativo se inició cuando efectivos de la comisaría duodécima advirtieron la presencia sospechosa del vehículo, cuyos ocupantes emprendieron la huida a gran velocidad.

En la zona de Estado de Israel y Juan B. Justo, tres de ellos se arrojaron del automóvil, pero el conductor continuó hasta ser interceptado y reducido por los agentes.
Durante la requisa de urgencia, la Policía incautó casi 800 mil pesos, 300 dólares, 89 gramos de cocaína, cerca de 6 gramos de tusi y tres teléfonos iPhone que serán peritados.


La investigación quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Eduardo Layús, quien remitió el expediente a la Fiscalía de Estupefacientes. El detenido permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, acusado de tenencia ilegal de estupefacientes.