En el partido bonaerense de San Martín, la policía detuvo a dos peligrosos motochorros, uno de ellos con un historial delictivo importante.
Fuentes policiales indicaron que los detenidos fueron identificados como L.A. López y G.A. Leguiza, ambos de 18 años, quienes el pasado 23 de octubre atacaron a una persona para robarle su motocicleta Kawasaki Z400.
A raíz del hecho, la UFI número 5 ordenó allanamientos en tres propiedades vinculadas a los sospechosos. Durante los procedimientos, se arrestó a los delincuentes y se incautaron armas de fuego, tres motos con numeraciones adulteradas, autopartes y herramientas de corte utilizadas para fraccionamiento.
Los jóvenes quedaron imputados por robo agravado con uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra, supresión de numeración de bienes registrados y encubrimiento calificado con fines de lucro.
Además, se confirmó que G.A. Leguiza cuenta con antecedentes por resistencia a la autoridad, robo y encubrimiento, lo que aumenta la gravedad de los delitos imputados.
