Córdoba: encontraron sana y salva a la adolescente de 15 años que había desaparecido de una residencia

La joven había sido vista por última vez el sábado 20 de junio cuando se retiró sin autorización de la Residencia Felipe Soaje, en el barrio General Bustos. Fue hallada en buen estado de salud por la Policía de Córdoba.

Córdoba: hallaron sana y salva a la adolescente de 15 años que se retiró sin autorización de una residencia.Foto Policia.

La Policía de Córdoba confirmó este martes la aparición con vida y en buen estado de salud de una adolescente de 15 años que había abandonado sin autorización una residencia estatal.

La menor, identificada como “M.E.C.”, había sido vista por última vez el sábado 20 de junio, cuando se retiró de la Residencia Felipe Soaje, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), ubicada en el barrio General Bustos.

El hallazgo fue informado públicamente por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, a través de su cuenta oficial en la red social X. En su mensaje, detalló que la joven, cuyo paradero era buscado a pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, fue encontrada en buenas condiciones por efectivos policiales.

Al momento de su desaparición, la adolescente llevaba puesta una campera inflable negra, un jean azul chupín y zapatillas negras. Según se informó, se había retirado solo con la ropa que vestía, sin dinero, sin tarjeta de transporte, sin teléfono celular ni documentación personal.

Tras el operativo de búsqueda, las autoridades confirmaron que la menor ya se encuentra a disposición de las instancias correspondientes, luego de ser hallada sana y salva por las fuerzas de seguridad provinciales.

Exit mobile version