Tres personas fueron detenidas por comercialización de estupefacientes, mientras que dos puntos de venta y otro de guardado de drogas fueron clausurados en la ciudad cordobesa de San Francisco, en el marco de tres allanamientos.
De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio Público de la Acusación de Córdoba, el operativo fue ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Las inspecciones se realizaron en el barrio Parque y derivaron además en el secuestro de varias dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa y cinco cartuchos calibre 9 mm.
Durante las irrupciones —que contaron con apoyo de perros detectores— fueron detenidas dos mujeres de 31 y 46 años, mientras que en la vía pública fue aprehendido un joven de 23 años, hijo de una de ellas.
La investigación está vinculada con un procedimiento anterior realizado el pasado 11 de abril, en el cual la misma mujer y su hijo, además del hermano del joven, habían sido arrestados. Todos los elementos secuestrados y los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
