Choque múltiple en la Avenida General Paz: dos heridos y reducción de carriles a la altura de Beiró

El accidente involucró al menos a tres vehículos que circulaban en sentido al Riachuelo. Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas y se montó un operativo de asistencia y control del tránsito.

Choque múltiple en Avenida General Paz: dos carriles reducidos.Foto Captura.

Un choque múltiple se registró durante la mañana de este lunes sobre la Avenida General Paz, a la altura de Beiró y en sentido al Riachuelo, donde al menos tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro que provocó importantes complicaciones en la circulación.

El hecho se produjo cuando un automóvil Fiat intentó realizar una maniobra de sobrepaso por la derecha a un Chevrolet Cruze. Como consecuencia de esa acción, el Cruze terminó impactando contra una camioneta Ford EcoSport que se encontraba detenida sobre la banquina.

A raíz del accidente, dos personas sufrieron heridas y dos carriles de la transitada autopista quedaron obstruidos, generando demoras para quienes circulaban por la zona durante las primeras horas del día.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del SAME, quienes desplegaron un operativo para asistir a los involucrados y ordenar el tránsito.

Entre los heridos se encontraba una joven que fue trasladada al Hospital Zubizarreta con politraumatismos para recibir atención médica.

Exit mobile version