Casi cien trapitos demorados y varios detenidos durante el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera

La Policía de la Ciudad llevó adelante un amplio operativo de control y prevención en el estadio de Boca Juniors durante el Superclásico ante River Plate. Hubo casi cien cuidacoches demorados, trece detenidos y más de 300 actas contravencionales.

Casi cien trapitos demorados y varios detenidos durante el Superclásico entre Boca y River.Foto Policía de la Ciudad.

La Policía de la Ciudad desplegó un gran operativo de prevención y control en el estadio La Bombonera el domingo, en el marco del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, que culminó con casi cien trapitos demorados y varios detenidos.

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2025, finalizó con victoria de Boca por 2-0 sobre River, con goles de Exequiel Zeballos y del uruguayo Miguel Merentiel. En ese contexto, el operativo policial se desarrolló en las inmediaciones del estadio con el objetivo de reforzar la seguridad y el cumplimiento de las normas vigentes.

Durante el procedimiento, fueron demorados 80 cuidacoches, se labraron 340 actas contravencionales y se detuvieron 13 personas por tenencia de estupefacientes y por atentado y resistencia a la autoridad.

El operativo fue supervisado por el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur y tuvo como fin garantizar el orden y la seguridad durante el desarrollo del partido.

Además, cuatro micros fueron remitidos por distintas irregularidades detectadas en los controles realizados por personal de Tránsito de Seguridad. En el tercer anillo de control, se demoraron 80 trapitos y se labraron actas por infracción al artículo 92 del Código Contravencional.

En total, el personal policial labró 266 actas por ingreso sin entrada, 19 por derecho de admisión vigente, 6 por ingresar sin autorización e incitar al desorden, 5 por perturbar filas o no respetar el vallado, 3 por incitar al desorden y otras 3 por ingresar pirotecnia.

El operativo dejó un saldo de 340 actas contravencionales, cerca de cien cuidacoches demorados y varios detenidos, en una jornada que combinó el clásico fervor futbolero con un intenso despliegue de seguridad en los alrededores de La Bombonera.

Exit mobile version