Tres personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida tras el desplome de un helicóptero en la Isla de Wight, Reino Unido.
La Policía local informó este lunes que “tres personas han muerto debido al desplome de un helicóptero ocurrido esta mañana en la Isla de Wight. En total, había cuatro personas a bordo, y una de ellas se encuentra actualmente en el hospital en estado grave”.
La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos inició un procedimiento para esclarecer las causas del siniestro. “No haremos comentarios sobre las circunstancias del incidente, pero continuaremos trabajando con la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos”, precisó la fuerza en un comunicado.
La compañía Northumbria Helicopters, operadora de la nave, confirmó que la aeronave involucrada se encontraba realizando una clase de vuelo en la zona de Shanklin cuando se produjo el accidente.
El hecho ocurrió a las 9:24 hora local (8:24 GMT), momento en que los servicios de emergencia se desplazaron al lugar. La persona herida fue trasladada al Centro de Traumatología Mayor del Hospital Universitario de Southampton.