Balearon a un hombre en Córdoba y detuvieron a tres jóvenes que intentaron huir en un auto con sangre

Un ataque armado en Alta Gracia dejó dos heridos y terminó con la detención de tres sospechosos que escapaban en un vehículo con manchas de sangre. La víctima baleada está fuera de peligro y otro joven sufrió golpes. El caso quedó bajo investigación judicial.

Balearon a un hombre en Córdoba, intentaron escapar y fueron detenidos en un auto con manchas de sangre.Foto Gentileza El Doce TV.

Un episodio de violencia brutal dejó como saldo a dos hombres heridos y a tres detenidos señalados como los agresores en la localidad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. Aunque los atacantes intentaron escapar tras dispararle a un hombre, la Policía provincial logró interceptarlos a los pocos minutos.

Todo ocurrió alrededor de las 07:30, en la intersección de las calles Los Comechingones y Los Quebrachos, en el barrio Paravachasca. Tras un llamado a la línea de emergencias que alertaba sobre una detonación, los efectivos se presentaron en la zona y hallaron a dos jóvenes heridos.

Según confirmaron las autoridades, uno de ellos tenía una herida de bala en la pierna derecha. Poco después, se localizó a un segundo hombre con un corte en la cabeza y múltiples escoriaciones. Ambos fueron atendidos de inmediato y se encontraban fuera de riesgo.

A partir de los datos aportados por las víctimas, los agentes implementaron un operativo cerrojo. Según informó El Doce.tv, sobre la Ruta 5 ubicaron el automóvil descripto por los heridos e iniciaron un seguimiento que culminó con la captura de tres jóvenes.

Si bien no trascendieron sus nombres, se precisó que dos de los detenidos tienen 22 años y el tercero, 23. Además, los policías detectaron manchas de sangre en el sector delantero y trasero del vehículo en el que intentaron huir, por lo que quedó secuestrado para posteriores peritajes.

Los tres jóvenes y el automóvil fueron puestos a disposición de la Unidad Judicial correspondiente. Mientras tanto, la investigación continúa para establecer cómo se originó el ataque y definir el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Exit mobile version